25.6.10

Reseña de Tración de Scott Westerfeld

Título: Traición
Título original: Uglies
Autor: Scott Westerfeld
Saga: Los Feos (The Uglies)
Editoria: Montena
Colección: Ellas
Formato: Tapas blandas con solapas
ISBN:9786074299038
# de págs.: 440 pp.
Precio Mex.: $229.00
Precio Esp.: 14,95€
Fecha de Publicación Mex.: Mayo.2010
Página web: Traición



Empece este libro con mucho entusiasmo por que había leído muchas reseñas de él que les habían encantado (igual si hubiera sido uno de mis primero libros en comenzar a leer me hubiera fascinado) pero a decir verdad el principio me fastidio un poco, su ritmo iba muy lento, pues en los primeros capítulos( nada mas no veía avance pero al acabar con la primera parte me di cuenta que ya no podía parar de leer, aunque también debo de dar crédito que los primero capítulos es donde te explica la mayoría de las cosas sobre Feópolis y Nueva Belleza o mejor dicho todo el nuevo mundo al que nos transporta y nos hace situarnos en el lugar y tiempo en el que avanzamos así como las costumbres y te habitúas al lugar.
Al seguir avanzando me quede prendida de el y toda la segunda y tercera parte me lo devore en 2 días pues al final de cada capitulo siempre quedaba algo en lo que decía :TENGO QUE SEGUIR LEYENDO!(gracias Scott).
Hace mucho tiempo que no leía un libro que no estuviera tan basado en el amor (pero que quede claro que si hay algo de amor) y me gusto ha decir verdad. Me agrado que la idea fuera un tanto diferente a lo que se esta publicando ahora y más por el hecho es que aunque se basa en el futuro viene cosas que se están viviendo ahora.
Yo en lo personal me sentí como Tally y quería que ya le hicieran la operación (>.<) y al acabarlo termine pensando como ella; hay veces en las que piensas que estuvo mal la decisión que hizo al personaje principal, pero en este libro te das cuenta que va haciendo lo correcto y tus ideas van cambiando al descubrir la historia.
Sinceramente lo que más me agrado fue que al final de todo te quieres como persona, te enseña que lo de afuera no es lo importante, si no lo de adentro, los sentimientos, esos que hacen que una persona sea hermosa de verdad.
En total que este libro lo recomiendo si quieres leer algo fresco, con poco amor y algo de acción, y con muy buenos valores.
Yo le doy un 9 de 10.

1 comentario:

Izzy 13 dijo...

Totalmente de acuerdo contigo. Esta es una de mis sagas preferidas :P

Besos