26.12.10

Mi regalo a mi amigo invisible



A penas me vengo conectando y me estoy dando cuenta que no se publico mi post de regalo a mi amigo invisible D:.

Lamento mucho la espera, está cosa me marca error ¬¬, así que lo pondré de nuevo.

Y mi regalo va para...







Una imagen:

Light of Life



Un video:

Este es el video es la canción Baby You Can Drive my Car & Lucy In the Sky with Diamonds de The Beatles, coreografiado por Circo Du Soleil. [Perdón pero no lo encontré completo ): ]

Espero sea de tu agrado (:


Una recomendación fílmica:
No se cual sea tu tipo de pelicula, pero espero (si es que llegas a verlas o si ya las viste) que te gusten alguna de estas 2.

En ingles:

500 days of Summer (500 días con ella / 500 días juntos)



En español:

El secreto de tus ojos


Recomendación literaria:


2666 - Roberto Bolaño













Los bandidos de Río Frío - Manuel Payno















El extranjero - Albert Camus











Una cita:

"-Voy a ir por ese camino, - le anunció a Dolly. En ese instante, divisó la tierra a lo lejos. Victoria se quedó atónita -: ¿De donde ha salido eso?, ¡antes no estaba allí!
-Sí, estaba -, le contesto Dolly.
-Entonces, ¿por qué no podía verla?
-Porque el miedo y la duda nos impiden ver la realidad.
-¿Quieres decir que ha estado allí todo el tiempo pero que no podía verla porque estaba muy asustada?
-Sí, además dudase de la respuesta de tu corazón."

GRAD, Marcia. La Princesa que creía en los cuentos de hadas, Ediciones Obelisco, España, 2008, pp. 126-127.

No hay comentarios.: