16.11.10

Me gusta Harry Potter (Meme)

El precioso blog El Alma de los Árboles me ha dado un Meme llamado Me gusta Harry Potter.


1- ¿Te gusta Harry Potter, por que?
Si me gusta pues si, si me fascina y soy gran fan pues no. Solo he visto las adaptaciones pero pronto me comprare el primer libro (tengo el segundo, pero sin el primero no puedo leer el segundo).

2- ¿Qué significa para ti la Saga de Harry Potter?
Una serie de libros que se ha convertido en una franquicia cinematográfica.

3- ¿Cuál es tu libro favorito de la saga y por que?
No he leído ninguno.

4- ¿Cuál es tu personaje favorito de la Saga?
Bellatrix Lestrange , ¿ porque? Por la simple razón de que soy una gran fan de Helena Bonham Carter, y porque es un personaje oscuro y muy fuera de su realidad.

5- ¿Quién es tu profesor de Hogwarts favorito y por que?
Jajaja solo conosco a 3 ( o me acuerdo). O ya se! no me acuerdo como se llama pero sería la maestra loca que enseña a hacer posimas. ¿Porque? Pues porque esta fuera de si xD!

6- Si pudieras vivir en el mundo de Harry Potter ¿qué serias, un mago o bruja, un mortifago, un elfo, un duende, un gigante o cualquier otro y por que?
La tía de Harry Potter xD ¿Porque? No lo se, sería un personaje que no tiene nada que ver ahí, pero ahí esta.

7- ¿Has visto todas las películas de Harry Potter de hasta ahora, cuál es tu favorita?
Si las he visto todas y yo diría que la 5 porque resuelve más misterios (la 6 ya no me acuerdo pero se que la vi).

No hay comentarios.: