26.11.10

Desafío Yo Compro Libros

Justamente han pasado 4 meses de que quería postear este desafío y por fin lo hago.
Este es otro desafío más que me ha encantado y el desafío cosiste en comprar como mínimo 12 libros este 2010 (Uno por cada mes).
Yo ya he comprado unos cuantos pero se que seguiré comprando como loca así que me propongo a comprar 20 libros (:.
Las bases son un pocos más difíciles de las que imagine pero eso es lo que es un DESAFÍO así que tratare de cumplirlo hasta el 10 de diciembre.
Si quieren concursar lo pueden hacer en MY CITY OF GLASS por que al final puedes ganarte UN LIBRO :D!! y es INTERNACIONAL! así que no lo dudes y participa.



Photobucket

Para empezar mi primer problema con el desafío es que se necesita comprobar que compre los libros por el ticket y solo he encontrado 3 de los cuales uno dice 30/03/20 (no 2010 -.-) así que no se si valdrá y hay otros de los cuales no tengo ticket pero se pueden comprobar que apenas salieron este año en México y no se pudo haber comprado antes del 2010 así que espero que tambien me lo valgan y pues ahí va mi lista en orden de compra:

En los links de libro pondré la foto del libro de mi propiedad, en el link del ticket estará la foto del ticket de compra y en reseña pondré el link de la dirección donde escribí mi reseña del libro confirmando que lo leí (este es el link que tardara más).

1. Elegida - P.C. Cast & Kristin Cast (Libro) (Ticket) (Reseña)

2. Drácula - Bram Stoker (Libro) (Ticket) (Reseña)

3.Mujercitas - Louisa May Alcott (Libro) (Ticket) (Reseña)
Este es el que no se si será el ticket válido

4. Eternidad - Alyson Nöel (Libro) Este libro salió a la venta el febrero en México (Prueba) (Reseña)

5. Ghostgirl: El regreso (Libro) Este libro salió a la venta el 5 de abril del 2010 en México (Prueba) (Reseña)

6. Traición - Scott Westerfeld (Libro) Este libro salió a la venta en Mayo/Junio del 2010 en México (Prueba) (Reseña)

7. La Segunda Vida de Bree Tanner - Stephenie Meyer (Libro) Este libró salió a la venta en México el 5 de Junio del 2010 así como en todo el mundo (Prueba) (Reseña)

8. Orgullo y Prejuicio / Persuasión - Jane Austen (Libro) (Ticket) (Reseña)

9. Los Sangre Azul - Melissa de la Cruz (Libro) (Ticket) (Reseña)

10. Pieza Única - Milorad Pavic (Libro) (Ticket) (Reseña)

11. Despedida - Claudia Gray

12. Gothic Doll - Lorena Amkie

Algunas de las pruebas han sido sacadas del blog Besos de un Ángel al cual le agradezco por las novedades de los libros en México, España, Estados Unidos y algunos lugares de Latinamerica y con el cual no tengo un enlace directo con las moderadoras por lo cual no soy capaz de cambiar las fechas para mi beneficio.

1 comentario:

Anónimo dijo...

lindo blog, si yo tambien tengo adicción ah comprar libros , es un peligro llevar dinero en la cartera cuando entro a una libreria haha!

suerte y buena idea de desafio (:

date una vuelta por http://ilostbooks.blogspot.com/

suerte!