19.2.11

IMM III - VLOG 3

...y he vuelto :D... errores, desvarios, puff lleno de libros xD!


Libros:

1. Claridad Errante - Octavio Paz
2. Los cazadores de microbios - Paul de Kruif
3. Un mundo feliz - Aldus Uxley
4. El corsario negro - Emilio Salgari
5. Cinco semanas en globo - Julio Verne
6. Ivanhoe - Walter Scott
7. Santa Julia - Estrella Rubilar
8. Indómita - P.C. Cast & Kristin Cast (Saga La Casa de la Noche #4)
9. Inmortal - Zoe (Saga Inmortal #1)
10. Heavenly - Jennifer Laurens
11. Halo - Alexandra Adornetto

DVD:
1. Crepúsculo [Edición Especia] (antiguo)
2. Luna Nueva [2 discos] (novedad)
3. Eclipse [Fan pack] (novedad)
4. Robsesión (antiguo)

Cd:

1. The Twilight Soundtrack (antiguo)

Gracias a:
La Proveedora Escolar



A mi hermana Tere, y a mi mamá que me interrumpió más de una vez xD!!


Y UNA ENORME DISCULPA A JONY DEL BLOG El Diario de los Libros QUE FUE ÉL EL QUE ME ENVIÓ LOS MARCAPAGINAS DESDE ESPAÑA :D.

5 comentarios:

JonY dijo...

Disfruta de tus lecturas!! ^^
A propósito, fui yo quien te envió los marcapáginas, no Juso :) No pasa nada, es simplemente para que lo supieras.
¡Besitos!

Leyna dijo...

Espero reseñitas de algunos libros, a ver qué te parecen ^^

¡Disfrútalos! ;)

X Miranda dijo...

*o*
me encantan tus libros!

Ivanhoe fue de mis primeros libros :):)

inmortal, Heavenly & Santa Julia son buenisimos :):)

Besos guapa!

Daniela dijo...

Tienes varios libros ^^
yo espero la reseña de Inmortal...no se porque pero me llama mucho la atención ese libro!
me gusto mucho tu IMM.
kisses

Diana dijo...

Heey Santa Julia, ya me contarás qué tal, a mí me encantó.. Halo la verdad no, quizá ya hayas leído mi reseña... pero espero a ver qué te parece.. de los demás no sé... de La Casa de la Noche no he leído nada, pero ni ganas me dan.. igual por las reseñas que he visto. En fin, buen IMM Majo, espero reseñas! :D