24.2.11

Reseña Inmortal - Zoe



Título (original) : Inmortal. Libro 1.
Autor: Zoe
Saga: Inmortal
Editorial: LA&GO EDICIONES (Auto publicado)
Formato: Tapas blandas con solapas.
ISBN:970998900-7
# de páginas: 260
Precio MX: $230
Fecha de Publicación: Septiembre 2010
Edición:



Sinopsis:

Atormentada noche tras noche por sueños extraños y perseguida por la imagen de un hombre de rostro distorsionado dentro de ellos, Elizabeth pronto se verá inmersa en una aterradora y confusa realidad; puede controlar objetos con el poder de su mente, leer los pensamientos de quienes la rodean y ver el aura de las personas.
Pronto en su vida aparecen dos hombres que
la desconciertan hasta partir su corazón en dos; Jared, es increíblemente atractivo, misterioso y con un cinismo que lo hace irresistible y encantador; Jonas, cálido, protector, tierno, y por otro lado, esa voz que la llama por las noches clamando su nombre, hechizándola.
La llegada de ambos al pueblo de Riverwood coincide con en el inicio de una serie de sucesos paranormales y con esto, el regreso de una fuerza maligna clamando venganza, dispuesta a terminar de nuevo con una historia de amor que parece estar condenada a la muerte.

“Su presente era el amor, su destino la muerte”.


Reseña:

La historia comien za (sin contar el prólogo) con una pesadilla que nuestra protagonista Elizabeth Evans a estado teniendo a lo largo de los últimos meses, que realmente no le logran decir nada pero ella esta consternada al respecto. Pero ella y sus médicos creen que estas pesadillas son a causa de un suceso terrible que le había pasado a nuestra protagonista anteriormente, cuando realmente esas pesadillas tienen un significado esencial en lo que paso y pasara a través de la historia en la que nos hemos envuelto.

Pero aquellas pesadillas no eran las únicas preocupaciones, puesto que Elizabeth puede ver el aura y oír los pensamientos de las demás personas, y con un solo roce a ellos puede sentir sus emociones. Aunque si no me equivoco tiene unos poderes con los que puede mover/controlar las cosas lo que en un futuro le ocasiona un gran problema.

Los problemas comienzan con Preston Miller el típico chico popular de la escuela, el más codiciado, que a su vez es novio de la chica popular Rebecca una rubia exuberante que no hay quien se le resista, ni quien la corte por otra. Después del suceso trágico que sucedió Elizabeth , Preston le comienza a prestar mucha más atención necesaria y muestra un interés hacia ella que no es solo notorio para Elizabeth, si no también Rebecca lo que hace que comience a haber un conflicto entre Eli y su antagonista Rebecca.

A lo largo de la historia Elizabeth conoce a Abby, la cual
descubre uno de los secretos de Elizabeth por torpeza de nuestra prota. Pero ella no piensa decírselo a nadie puesto a que Abby tampoco es normal del todo, ella también esconde un oscuro secreto del cual se ve involucrado en el trama de la historia. Ella se vuelve amiga incondicional de Elizabeth, que después se ve en líos pues su mejor amiga de toda la vida Paige y no tiene nada de extranormal le molesta que su amiga la cambie por alguien más, pero al conocer el secreto de ambas se ve involucrada haciendo que al transcurso de la historia le pase un accidente.

Y para ello llegamos a Jared Young, el chico malo (que aún así TODAS amamos). Desde un principio notamos su bi polaridad, pues un día esta bien y al otro no. Dejando (y dejándonos) a Elizabeth confundida con respecto a sus sentimientos en los cuales también llega a calar en ellos el Dr. Jonas Young "padre" de Jared, el cual es muy tierno, amoroso, protector, muy diferente a su hijo.

Rebecca al ver el cierto interés que tenía Jared hacia Elizabeth y viceversa, y bueno, tambien contando con lo atractivo que es (Alex Pettyfer, Alex Pettyfer, Alex Pettyfer) empieza su táctica de seducción hacia él, que desde un principio es negada, pero ella no acepta un no por respuesta y hace de todo para lograr que Jared caiga a sus pies.

La historia se ve envuelta entre amor y odio, el cual te dejara con un final con mucha acción y suspenso... logrando al final hechizarte y sorprenderte de los inesperado.

Opinión personal:
Al principio la lectura se me hizo algo lenta, un poco sosa, con un toque Crepusculiano (lo siento tenía que decir esto en verdad). Pero al avanzar la historia y escritura iban mejorando, realmente es una buena historia.

El libro es super corto, cuenta con 260 páginas de las cuales, como las 20 ultimas son un extracto del 2° libro El beso del Diablo, y no es tan difícil de leer, pero he de reconocer que Jared me harto ¬¬, sus cambios de humor eran tan drásticos, un día bien y el otro huraño, sin razón aparente.

Pero nuestra queridisima Elizabeth no se queda atrás, porque es una necia, pero con ganas, aún cuando una señal divina bajaba del cielo y le decía
que no, iba y ¡lo hacía! (lo de la señal no sucede así que no se alarmen).

Con toda la historia, sin contar el final, le hubiera puesto una puntuación 3.25 sobre 5.

Pero no, ese final, tan increíble, inesperado, iracundo, exasperante...me dejo callada, absorta, con necesidad YA del segundo libro.

Así que por ese final que Zoe nos dejo yo le pongo:

4/5

Para más información no dudes en checar las páginas del autor:


Datos extras:

-Para el trailer Zoe hizo audiciones en su natal Monterrey, y al final quedaron los personajes principales de la historia. No dudes checarlos en su web.

-En su página también puedes checar los datos curiosos, como cosas que se cambiaron del libro e historias sobre el autor. Así como también viene información de los personajes de la historia, e inclusive un playlist del libro.

-Y también vienen los 2 primeros capítulos del borrador de Inmortal (estos fueron antes de lo definitivo.

Realmente no duden en leer está historia que los impresionara y querrán ir en busca de más, por que en el amor, todo se vale.


Gracias a Yelinia de The Itzel Library por organizar el tour en su blog, y también gracias a Zoe por donar un libro al tour.

¡Hasta la próxima!

3 comentarios:

The Itzel Library dijo...

Gracias por la reseña y qué gusto que hayas disfrutado del libro.

Besos

Yel :)

Daniela dijo...

Buenisima reseña =)
Yo tenía muchas ganas de leerla y hasta ahorita la vi XD
Me encanto como das tu opinión de los personajes y en serio crees que Jared parece Alex Pettyfer??? que interesante!
Me siguen metiendo más la curiosodad de leer el libro...cuando lo vea seguro cae en mis manos ;)

Kisses

Majo dijo...

Jajaja si se pintara su pelo un poco más a café castaño entonces si!
Es que la mayoría de chicas
que les gusta Cazadores de Sombras
ya me traumatizaron con el xD!
Aunque no he de near que el chavo
que escogieron en el casting de Mty
tambien tiene su parecido
y esta guapo :B.
Si, ojala pronto lo puedas leer (:
Pero recuerda llegar hasta el final!!