4.7.10

Domingo de Lista de Deseo 1

En esta sección pondré libros que quiero leer en un futuro, son varios así que pondré por ejemplo: si es una saga poner todos los libros, o si es de uno solo (o solo se ha traducido uno) pondré 3 distintos. Saludos!

1. Descansa en paz - John Ajvide Lindqvist


Sinopsis:
Algo muy extraño está ocurriendo en la capital de Suecia: en medio de una inusual ola de calor, la gente se da cuenta de que no puede apagar la luz ni los aparatos eléctricos. De repente, una noticia sacude a la nación: en la morgue los muertos están resucitando. ¿Qué es lo que quieren? Lógicamente, volver a casa...

2. Invocación: En estos juegos nada es inocente - Patricia Machorro Malja (Adquirido)


Sinopsis:
Algunas pasiones llegan demasiado lejos. En un campus universitario está apunto de suceder algo terrible. El anticristo ha sido atraído por 3 jovencitas que despertaron ciertos poderes ocultos y desataron fuerzas oscuras que difícilmente podrán controlar; con su desafío provocaron que se desate la más incontenible maldad.
Natalia, Leticia y Jordina han recibido las instrucciones para traspasar el umbral del ocultismo. Cada una tendrá que elegir su camino entre proteger la luz o desatar a la oscuridad. Protegidas como triada gracias a un ritual de iniciación, ahora son capaces de manejar las situaciones a su favor, comprobando que día con día su poder crece. Nada puede interponerse a sus deseos de: popularidad, belleza e influencia.
La tres serán asediadas por premoniciones y horribles pesadillas, e iniciadas por el enviado del demonio. Siguiendo sus instintos, se enfrascarán en un remolino de pasiones encontradas. Él, un cantante de rock, es fruto de un terrible pasado y lleva en su mano la marca de la bestia : 666.
Simbolismos, aventura y acción en una trama de terror y romance que crea una nueva vertiente dentro del género del suspenso, inmerso en un desbordante panorama de secretos y maleficios.

3.Oscuridad - Elena P. Melodia


Sinopsis:
Alma tiene diecisiete años y un extraño don: todo lo que escribe en su cuaderno violeta se convierte en realidad. Terribles premoniciones, asesinatos despiadados, historias lúgubres que la persiguen durante los sueños. ¿Quiénes leen su cuaderno durante la noche? ¿Pertenecen a alguna extraña tribu urbana? ¿Por qué están tan cerca de sus amigos?
Me llamo Alma. Sé que no les dice nada, me doy cuenta. Pero es la única certeza que tengo. Lo único que de verdad me importa.
Mi nombre, mi alma. ¿De qué color es? Negra.
Como la Ciudad donde vivo y el aire que respiro.
Qué veloz es el paso de la luz a la oscuridad, de la convicción a la duda. Como un pestañeo, como un sueño del que despiertas para descubrir que nada es como antes. ¿Que por qué les cuento todo esto? Para alertarlos de que las cosas no ocurren por casualidad y de que la vida está plagada de señales que no se deben ignorar. Incluso la mínima desatención pasa factura, siempre. Por eso les contaré mi historia, si quieres leerla. Pero les advierto desde ahora: nada es una fábula.

Y a ustedes ¿qué les parece?

1 comentario:

Izzy 13 dijo...

Solamente he leído Oscuridad, yo lo recomiendo, me gustó mucho.

Besos