19.7.10

Mi Música 4

Photobucket
Primero tengo que decir que ya tengo 3 reseñas (o mejor dicho opiniones personales) en espera. Sinceramente eso de escribir no es lo mío pero para este fin de semana ya les traeré.
Y bueno el día de hoy les traigo canciones del soundtrack de una película. Antes de revelar que película y las canciones debo de decir que esta película me encanto en todos los sentidos. Y para poder decir el porque me encanto les presento a:


Muchos de ustedes la conocerán porque aparecen dos personas conocidas: Nuestras queridas Bella Swan y Jane de Crepúsculo, interpretadas por Kristen Stewart y Dakota Fanning.


La critica de la película la daré mañana, porque hoy se trata de la música.
Hoy les traigo 3 canciones que me encantaron los covers hechos para la película The Runaways.
La principal de todos es:

Cherry Bomb - Dakota Fanning


California Paradise - Dakota Fanning


Y mi favorita de todas, no solo porque canta Kristen Stewart , si no que también quiero cantarla yo misma. Y esa es:

Dead End Justice- Kristen Stewart & Dakota Fanning


Y las versiones originales son las siguientes:

Cherry Bomb - The Runaways


California Paradise - The Runaways


Dead End Justice - The Runaways (Joan Jett & Cherie Currie)



Y así concluyo con los vídeos y la música de hoy. Espero les guste tanto como a mí. Y solo finalizo comentando que este es el verdadero tipo de revelación adolescente. No en cambio una niña que finge ser virgen hasta el matrimonio cuando ya a leguas se ve que es a whore (si lo hablo por la Miley es).


2 comentarios:

anny96 dijo...

olaa
la mayoria de las canciones no las conocia pero estan muuuuy bien
tienes premios en mi blog.echa un vistazo
bss

Joe dijo...

holaaa!

premios en nuestro blog!

http://literaturaparajovenesadultos.blogspot.com/2010/08/premios_03.html