12.7.10

Mi Música 3

Photobucket
Este lunes les traigo algo más calmado que la semana pasada. Y esta semana les traigo a:

Alineación al centro

No se como se podría decir pero la siguiente cantante se llama Christofer Drew pero su música la puso bajo el nombre de NeverShoutNever y en si no es una banda, si no toda la música lo hace el, pero el lleva a sus amigos consigo en las giras (espero me hayan entendido).
Son demasiadas, o mejor dicho TODAS sus canciones me encantan, así que como no hay remixes (solo covers de el) pondré 7 canciones de sus distintos EP's y cd. La canción más conocida es Cant Stand It y SeaWhatWeSeas (que salió en el soundtrack Almost Alice).

Trouble - NeverShoutNever (Me & My Uke EP)


On the Brightside - NeverShoutNever (The Summer EP)


Can't Stand It - NeverShoutNever (What is Love?)


What is Love? - NeverShoutNever (What is Love?)


SeaWhatWeSeas - NeverShoutNever (Almost Alice)


If You Go Leave Your Key In The Mailbox - NeverShoutNever (Harmony)


Y la canción que más me a gustado (y es muy personal de Christofer) es:

The Past - NeverShoutNever (What is Love?)


Espero les haya gustado aunque esta vez hayan sido muchos videos.

2 comentarios:

Sr. Joe dijo...

me ha gustado mucho!! te sigo!!

http://www.literaturaparajovenesadultos.blogspot.com/

me sigues tu? haber si llegamos ya a 100 seguidores que faltan 2!!

anny96 dijo...

olaa
me encantaron las cancioneeeees!!!!
de tu lista de deseos,te recomiendo cuatro almas.el primer libro puede ser un poco pasteloso,pero tiene mucho misterio y dicen k en el segundo libro entra un tercer chico y la protagonista espabila.a mi me gusto
los otros dos,...no se,tres metros sobre el cielo a mi no m gusto,y el otro no lo e leido
bss