15.9.10

Bicentenario 2010

Hoy yo como mexicana no podía quedarme atrás pues hoy se celebrara los 200 años de la Independencia de México, y 100 de la Revolución.
Aunque estoy molesta por 2 cosas:
1. Hoy se celebraría solo EL GRITO DE LA INDEPENDENCIA por que apenas comenzaba la batalla. Y ni si quiera seria hoy, sería mañana 16 de septiembre.
2. Nos independizamos del gobierno español, pero salimos peor quedándonos con el gobierno mexicano de ahora.

-.-

Pero como sea, excluyendo al ------ gobierno, México es un país demasiado hermoso, lleno de cultura y tradiciones. Una pasión que solo los mexicanos sabemos dar y con sus comidas exquisitas que solo aquí pueden llegar a ser hechas con su sabor esencial y lenguas ya casi extintas pero que datan de hace cientos de años.

Como sea felicidades mi México, nos libramos de unos ahora falta de librarnos de nosotros mismos.

Y para celebrar hoy iré a casa de mis abuelitos a comer:
tacos, tacos de cazuela, pozole (pozole rojo), cochinita pibil, etc. Aquellos que no conozcan estos alimentos realmente se han perdido mucho, y si no son de México y llegan a venir no duden en comerlos.

2 comentarios:

-LauRa- dijo...

Ayyy, que rico tamales *___* a mi me encanatan los tamales, ¿a quien no? xDDD

-LauRa- dijo...

Hola Majo ^^

Emm, me equivoce: Hush, hush sale en octubre xD

Y esta baratisimo reckles, ¿verdad? por que los libros que tienen mucha publicidad y que apenas se publican suelen costar como 250 o algo....

Y la otra vez me preguntaste si habia comprado la novela grafica de Crepusculo en Sam´s..., jeje si, esta bien que ahi pongan los libros en tapa dura y al mismo precio que si no lo estuvieran. Una gran ventaja.

Bye :)