26.9.10

Mi Lista de Deseo 13

Hoy es mi lista de deseo número 13, y hoy traigo 3 libros que se me han hecho interesantes, y que ya han llegado a México pero no han tenido mucha promoción.

1. Devorada - Amanda Marrone


Editorial: Nueva Imagen
Formato: Rústico
Páginas: 336
Precio: $217 (Mx.)

Sinopsis:

Megan vive aterrada por las siempre inminentes apariciones del fantasma de su hermana gemela, y su madre, el psicólogo y su mejor amiga creen que tiene un desorden mental. De todas formas intenta llevar una vida normal, pero tiene un segundo problema: su novio siempre está con su mejor amiga. Su vida se complica, pues su hermana Remy le muestra cosas cada vez más espeluznantes. Lo cierto es que esta historia comenzó algunos siglos atrás y esa vieja maldición tendrá que ser conjurada: alguien, y Megan tiene que averiguar quién, corre un peligro letal.

2.Los Voradores - Simon Holt (Adquirido)


Editorial: Nueva Imagen
Formato: Rústico
Páginas: 280
Precio: $191 (Mx.)

Sinopsis:

El frío puede ser tu mejor aliado. No tengas miedo esta Noche de los lamentos, este solsticio de invierno, aunque los Voradores asechen; pero arriésgate y acompaña a Gina y a Aarón en su lectura del libro de Macey, porque, si no lo sabes, esto también podría sucederte… Ésta es la historia del diario que Gina encuentra en una caja arrinconada en la librería en la que trabaja. Es ahí donde lee la historia de Los Voradores.
Cuando la oscuridad se desliza y se traga la luz, entierra tus miedos en la Noche de los Lamentos porque, en las horas más negras del invierno, los Voradores celebran su festín. Nadie podrá ver la vida que robaron: Tu cuerpo sigue aquí... tu alma no.


3. Frío - Laurie Halse Anderson (Adquirido)


Editorial: Roca Editorial
Formato: Rústico
Páginas: 240
Precio: $189 (Mx.)

Sinopsis:

Lia se repite constantemente que no debe comer. En su vida sólo hay sitio para contar las calorías, para hacer ejercicio cuando la han obligado a ingerir una cantidad de alimentos que ella considera demasiado. Siempre. Pero ahora su amiga Cassie, con quien llegó al terrible pacto de convertirse en la más delgada del instituto, ha muerto y la persigue en sus sueños, porque se la quiere llevar con ella, no quiere estar sola al otro lado.
Lia tiene una oportunidad, puede coger la mano de aquellos que se la ofrecen: sus padres, su hermana pequeña, puede aceptar el consejo de los médicos, pero no será hasta que haya tocado fondo que pueda recobrar la ilusión por una vida que se le escapa de las manos.

1 comentario:

Ely Cervantes dijo...

buenisima!!!
Devorada me llama la atención. Ojalá los tengamos pronto!

Besos