12.9.10

Mi Lista de Deseo 11

Hoy es domingo todavía en México y hoy me toca publicar mi lista de deseo que sigue CRECIENDO y sigo teniendo poco para comprar tantos libros ):.
Pero bueno hoy tocaran 3 de las novedades del mes de septiembre de Ediciones B, las cuales las espero con ansias. Y estas son:

1.Abrázame fuerte - Sophie Labelle


Editorial: Ediciones B
Formato: Rústico
Páginas: 199
Precio: $220 (Mx.)

Sinopsis:
La conduje al salón y le pedí que tocara el piano para mí. Iniciaba la segunda pieza cuando me senté a su lado. La besé en el cuello, y cuando sentí su cuerpo tibio ya no pude detenerme. Desanudé lentamente los listones de la parte trasera de su vestido, y ella no me detuvo. La conduje hasta el sofá. Le alcé la parte de abajo del vestido. Me recosté sobre ella. Su cara de angustia y la rigidez de su cuerpo estuvieron a punto de paralizarme, pero entonces la acaricié con suavidad, le besé la frente y le dije, mirándola fijamente, que ya nada ni nadie me separaría de ella.

María, huérfana de uno de los más notables periodistas y editores del México porfiriano, emprende, junto con su madre, la dura tarea de fundar y dirigir un semanario femenino: El Periódico de las Señoras. Fausto, estudiante de leyes, se convierte en reportero estrella del recién fundado periódico El Imparcial. Vecinos de Santa María la Ribera, ambos jóvenes comienzan un romance en el que representarán, ellos solos, casi todo el teatro de las mujeres y hombres porfirianos: los anhelos profesionales y del hogar, las trabas para la instrucción femenina, las fiestas y bailes de la elite, el mundo siniestro de la prostitución... La suya es una historia de amor situada en un México que no sabía que en menos de quince años habría de cambiar radicalmente con el estallido de una revolución armada.

2.Gothic Doll - Lorena Amkie (Adquirido)


Editorial: Ediciones B
Formato: Rústico & Tapa Dura
Páginas: 551
Precio: $285 (Mx.)

Sinopsis:
Así que ahora yo era eso. Imposible de creer. Miré mis ojos en el espejo y aparté el rostro de inmediato. Me dio miedo; parecía mucho más vieja. No comprendía muy bien qué significaba lo que había pasado, pero algo había cambiado, se había roto, perdido, para siempre. Había matado a un ser humano. Y yo era más que un ser humano. O menos, según eligiera verlo.

A sus 17 años, Maya es una chica más o menos normal: su vida se revuelve entre las ideas de su mamá, los besos y pleitos con Abel, las tocadas de rock, las amigas, la escuela, las interminables tareas. Hasta que un día, despierta en un callejón, sola, con la ropa rota, débil y acostada sobre un charco de sangre. Los cambios que experimenta en los días que siguen la hacen darse cuenta de que su vida acaba de tomar un giro violento e irreversible. Ahora debe enfrentarse a su identidad, a las novedades en su cuerpo y a la responsabilidad que implica una herencia que no pidió ni esperaba.

3.Nacida bruja - Valeria Almada


Editorial: Ediciones B
Formato: Rústico
Páginas: ---
Precio: $180 (Mx.)

Negrita
Sinopsis:
Nacida bruja cuenta la historia de una niña que descubre las fuentes de la oscuridad y se sumerge en ellas de una mujer con verdaderos poderes negros para aniquilar el alma de quienes agitan sus malos sentimientos.

Valeria Almada demuestra que las verdaderas brujas utilizan las pasiones y la consciencia de los hombres como ingredientes de una pócima que devuelve la creación al caos.

No hay comentarios.: