19.9.10

Mi Lista de Deseo 12

Mi lista de deseo de hoy será de libros que ya quiero tenerlos en mis manos pero saldrán apenas en unos meses.
(Lo hago rápido porque a pesar de tener toda 1 semana sin que hacer me pongo a hacer mi tarea -.-).

1.Oscuros - Lauren Kate

Sale a la venta: Noviembre 2010

Sinopsis:

La historia de Daniel y Luce, dos almas predestinadas a encontrarse y condenadas a perderse...

Helstone, Inglaterra, 1854.

Es noche cerrada y dos jóvenes conversan en una remota casa de campo. Se sienten irresistiblemente atraídos el uno por el otro, pero él insiste en que no pueden estar juntos. Ella obvia sus advertencias y se acerca a él, con paso lento y desafiante.
Cuando se besan, una furiosa llamarada lo inunda todo…

2.Hush, Hush - Becca Fitzpatrick



A la venta: Octubre 2010

Sinopsis:

Nora Grey es responsable y lista y nada inclinada a la temeridad. Su primer error fue enamorarse de Patch. Patch tiene un pasado que podría llamarse cualquier cosa excepto inofensivo. Lo mejor que hizo nunca fue enamorarse de Nora.

Después de ser emparejada con Patch en biología, todo lo que Nora quiere hacer es permanecer lejos de él, pero él siempre parece estar dos pasos por delante de ella. Puede sentir sus ojos sobre ella incluso cuando no está cerca. Lo siente cerca incluso cuando está sola en su habitación. Y cuando su atracción ya no puede ser negada, conoce el secreto de lo que es Patch y de lo que lo llevó hasta ella. A pesar de todas las preguntas que tiene sobre su pasado, tal vez haya una única pregunta que puedan hacerse: ¿hasta dónde estás dispuesto a caer?

3.Inmortal (La Saga) - Zoe


A la venta: Disponible en Monterrey (México) el 27 de septiembre.
Se tiene estimado que a finales de Octubre este a la venta por toda la República Mexicana.

Sinopsis:

Atormentada noche tras noche por sueños extraños y perseguida por la imagen de un hombre de rostro distorsionado dentro de ellos, Elizabeth pronto se verá inmersa en una realidad más aterradora que esos sueños; puede controlar objetos con el poder de su mente, leer los pensamientos de quienes la rodean y ver el aura de las personas.


Pronto en su vida aparecen dos hombres que la desconciertan hasta partir su corazón en dos; Jared, guapo, misterioso, soberbio pero tierno a la vez, y Jonas, cálido, protector, siempre está ahí cuando ella lo necesita y por otro lado, esa voz que la hechiza pero parece que la llegada de ambos al pueblo de Riverwood arrastra una serie de sucesos inexplicables y con esto, el regreso de una fuerza maligna clamando venganza, dispuesta a terminar de nuevo con una historia de amor que parece estar condenada a la muerte.

“Su presente era el amor, su destino la muerte”

2 comentarios:

-LauRa- dijo...

Yo tambien quiero leer Hush, hush e inmortal ^^

Y oscuros...., luego que ya este publicado y todo, lo quiero sacar de la biblioteca, por que no estoy muy egura....

Bye :)

Soycazadoradesombrasylibros dijo...

inmortal¡¡¡¡tengo ganas de que llegue a España¡¡haber si con un poco de suerte¡¡¡
besos