10.10.10

....

Escribo, escribo, escribo y escribo...y borro. Demasiado triste, demasiado cansada, demasiado harta, de todo..todo..TODO!.
No quiero pensar, no quiero soñar, no quiero imaginar, no quiero llorar, no quiero estar invadida de estos malos pensamientos, de la mala gente, de todo aquel químico que me haga salir de la realidad, ya tengo suficiente con mi imaginación que no puedo controlar.
Pero tengo tantas ganas de salir de esta realidad, de aquella que lastima y molesta y se restriega en ti.
Apenas paso una tormenta y se veía por fin un buen día...pero vino un huracán y destruyo todo a su paso. Dicen que te recuperas con el tiempo...pero y ¿que pasa si yo ya no tengo más tiempo?
Estoy harta de desperdiciar el que tengo en estupideces que a la larga se que no sirve, mientras que otros desearían haberlo invertido en algo mejor. Pero lo peor es saber que alguien ya no tiene tiempo, alguien como tu, de tu edad, que ya no esta aquí, que ya no puede disfrutar de la maravilla de la vida, que ya no podrás mensajear, o hablar por correo...o inclusive por teléfono. Que al salir ya sabrás que no lo veras... nunca.. NUNCA MÁS.
Es difícil aceptar que alguien se ha ido, difícil de saber que algún día pudiste abrazarlo pero nunca lo hiciste, pero lo más difícil es aceptar que algún día seguiremos el mismo camino.

Descansa en Paz Adrián.


El hombre no vive,
si no dirige su vida.
Arnold Gehlen.

1 comentario:

-LauRa- dijo...

Ohhh u.u

Pues hay que aprovechar la vida, ¿no?

Y creeme, que si algo me ha enseñado la vida es que ``Nunca vas a sonreir, sin llorar primero´´ y aparte estas experiencias te ayudan en el futuro, creeme.

Bye y que te recuperes :)