31.10.10

Mi Lista de Deseo 18... Escalofriante

En estas fechas y en el mes de noviembre se pintara de terror.
Los siguientes libros son los que hacen que se ponga la piel chinita, y que no nos dejarían dormir por la noche en mucho tiempo...

1. El Exorcista - William Peter Blatty


Editorial: Byblos
Formato: Rústico
Páginas: 405
Precio: $42

El terror comenzó tan discretamente que al principio pasó inadvertido.Pequeñas molestias en Regan, para las cuales Chris MacNeil, actriz y madre, encontraba fáciles explicaciones. Parecía como si Regan hubiera sido invadida por una personalidad diferente. ¿Era posible que anduviera suelta una fuerza demoníaca? Si los médicos y la psiquiatría no ayudaban, ¿el exorcismo podría ser la respuesta?
Esta novela aterradora fue llevada al cine con un éxito formidable.

2. Eso - Stephen King


Editorial: Debolsillo
Formato: Rústico
Páginas: 1504
Precio: 229 (Mx.) y $202 (Mx. Gandhi)

¿Quién o qué mutila y mata a los niños de un pequeño pueblo norteamericano? ¿Por qué llega cíclicamente el horror a Derry en forma de un payaso siniestro que va sembrando la destrucción a su paso? Esto es lo que se proponen averiguar los protagonistas de esta novela. Tras veintisiete años de tranquilidad y lejanía una antigua promesa infantil les hace volver al lugar en el que vivieron su infancia y juventud como una terrible pesadilla. Regresan a Derry para enfrentarse con su pasado y enterrar definitivamente la amenaza que los amargó durante su niñez.
Saben que pueden morir, pero son conscientes de que no conocerán la paz hasta que aquella cosa sea destruida para siempre.
It es una de las novelas más ambiciosas de Stephen King, donde ha logrado perfeccionar de un modo muy personal las claves del género de terror.


3. Oscura - Guillermo del Toro & Chuck Hogan (Trilogía de la Oscuridad II)


Editorial: Suma de Letras
Formato: Rústico
Páginas: ---
Precio: $249

Mientras la enfermedad y la cuarentena empiezan a desparramarse por todo el país y el mundo, Eph y Nora identifican el parásito gusano que es el agente infeccioso. Se encuentran atrapados entre las dos facciones en guerra, los Vampiros del Viejo Mundo y los Vampiros del Nuevo Mundo, que luchan para controlar el planeta. Los humanos se han visto desplazados hasta el tope de la cadena alimenticia y ahora comprenden, para su horror, lo que es no ser el consumidor sino... el consumido.

No hay comentarios.: