25.10.10

Mi Música 17

Photobucket


Ahora si se que banda iba a traer desde la semana pasada y aquí esta:


Su música es simplemente sorprendente, me he vuelto fan de esta banda y principalmente de la chica, me agrada su estilo, su forma de ser y su forma de representarse, y lo reflejan en sus canciones. A la chica Alison Mosshart la podemos ubicar ahora tambien en la banda The Dead Weather junto con Jack White (The White Stripes).

Los dejo con 3 de mis canciones favoritas:

Sour Cherry - The Kills
(live)


(studio version)


U.R.A. Fever - The Kills


Tape Song - The Kills



1 comentario:

LauRa dijo...

Si, vi en el vlog de Leyna como se veia la edicion y ¡esta muy bonita!
Creo que ahi que acostaumbrarse a que nuestras ediciones no sean tan lindas como las de España TTT___TTT

Pero, igual no esta tan mal xD

bYE 8)