5.10.10

Otro Premio Más!

Y este premio fue entregado por Niebla Misteriosa en el cual contesto las siguientes preguntas.

Me Encanta Tu Blog



1.- ¿Por qué creaste el blog?
Porque siempre que leía un libro quería dar mi opinión de ello, pero no conocía a alguien que le gustara mi tipo de libro y porque siempre que tenía libros nuevos que acababan de salir me emocionaba y se los quería mostrar a alguien pero a nadie le interesaba ):.

2.-¿Qué tipo de blogs sigues?
La mayor parte de ellos son literarios (y en su mayoría españoles xD) y alguno que otro blog de algún autor o blog personal de alguien.

3.-¿Tienes alguna marca preferida de maquillaje?
Jajaja soy mujer, pero no xD!. Cuando es necesario me pongo el maquillaje de mi hermana... mejor dicho mi hermana y mi mamá me arreglan (soy pésima para ello solo se ponerme delineador).

4.- ¿Y de ropa?
Nop, ahí alguna que otra marca que saca blusas/playeras que me encantan, pero en realidad compró lo que me guste, más que por la marca o material.

5.-¿Tu producto de maquillaje imprescindible?
Brillo de labios.

6.-¿Tu color favorito?
Depende de mi humor, hace rato era rojo, ahora es azul (chillante podría decirse). En otro momento es rosa, o morado, o amarillo.

7.-¿Tu perfume?
Nina Ricci (El de la manzana) y el de Britney Spears llamado Fantasy (aunque el olor ya me harto), pero la mayoría del tiempo mi olor es del shampoo que uso.

8.- ¿La película que más te ah gustado?
Tengo demasiadas películas en mente así que pondré las 5 primeras: The Runaways, Diario de una pasión, Matilda, A los Trece & Lolita.

9.-¿Qué países te gustaría conocer y por qué?
Primero que nada, Estados Unidos, desde pequeña he soñado con vivir ahí, y es por la música, por los museos y por las películas. Pero también me gustaría conocer España pues ya me a entrado la curiosidad, por conocer sus paisajes y su gente (jaja ¡me encanta su acento!). También me gustaría conocer Tokyo, pues se ve muy padre, lleno de tecnología y con gente de diversos tipo y por ultimo Londres, porque para empezar me agrada también su acento, su historia y me encantaría conocer y apreciar el arte que hay en este país.

10.- Esta pregunta háztela tú y respóndela: ¿Cuál fue el primer blog que conociste?
Mientras Lees (:

Y estos premios se los quiero dar a:


No hay comentarios.: